Presentación de proyectos de agua y saneamiento en el Poncho.

  • 0

Presentación de proyectos de agua y saneamiento en el Poncho.

Con el objetivo de dar a conocer a los visitantes de la Fiesta del Poncho el plan de obras de agua y cloacas, Aguas de Catamarca dio a conocer los diferentes proyectos en ejecución y proyectos futuro, en el marco los ciclos de conferencias presentados en el Stand de Agua y Energía.

La charla estuvo a cargo de la ing. Rosario Amayo, Jefa del Departamento Proyectos de la empresa, quien brindo detalles de las obras que se encuentran con importante avance, como Acueducto Norte, Colector Cloacal Oeste y Refuncionalizacion de Planta de Pirquitas.

Además dio a conocer los últimos proyectos firmados que tendrán un impacto importante en el servicio: Acueducto Valle Viejo, Cloacas Capital, Acueducto Cruz Negra, entre otros proyectos de obras que se encuentran en etapa de presentación.

Las charlas tendrán continuidad hasta el día viernes con distintos ejes sobres el servicio de agua potable y cloacas.

 Cronograma

 MARTES 19

16 hs. Charla Sobre procesos de producción, potabilización y distribución del Agua Potable a cargo de Claudio Brizuela- Jefe de mantenimiento de Plantas y Pozos.

MIERCOLES 20

18 hs. Aguas de Catamarca- Charla sobre Micromedición, utilización de medidores para la eficiencia energética y cuidado del recurso Público a Cargo de jefe de Laboratorio de Micro medición Dante Nieva, instalaciones domiciliarias a cargo de Agustín Rocha y  Jonhatan Zurita.

JUEVES 21

17 hs. Aguas de Catamarca: Charla de la Gerencia Comercial  a cargo del CPN Fernando Toledo sobre implementaciones digitales para las gestiones comerciales (Oficina Virtual, Eco Factura, Pague ya).

Viernes 22

18 hs. Charla sobre instalaciones domiciliarias de Cloacas en el Departamento Valle Viejo a cargo del Arquitecto Guillermo Palavecino.

 

 

 

 


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!