Icaño contará con nuevos desagües cloacales

  • 0

Icaño contará con nuevos desagües cloacales

Se realizó la apertura de sobres para obras que beneficiarán a más de 3400 vecinos en el  departamento La Paz. El trabajo consta de una importante construcción de desagües cloacales que llevará mejores condiciones sanitarias y ambientales a dicha localidad.

 

Autoridades de Aguas de Catamarca llevaron adelante el proceso de apertura de oferta para la concreción de la obra en la que se presentaron ÁRIDOS DEL VALLE S.R.L, AHSA CONSTRUCTORA S.A Y GUIDO MOGETTA. 

 

El proyecto contempla la construcción de una planta depuradora de desagües cloacales, 15.499 metros de cañería para la red colectora y 657 conexiones domiciliarias que traerá beneficios y mejora en la calidad de vida de 3427 vecinos y vecinas de Icaño.

 

Del acto participaron el presidente de Aguas de Catamarca, Leopoldo Marchetti, el intendente de Icaño, Franco Carletta y el Senador por el departamento La Paz, Pio Carleta.

 

En la ocasión, Karina Lobo vecina del lugar, expresó lo siguiente: “Tener conocimiento de una obra tan importante como la que se está por desarrollar, como nacida en Icaño la verdad es un orgullo, este proyecto va a engrandecer nuestro pueblo y sobre todo favorecer el medio ambiente, es una obra muy importante y estoy agradecida con las autoridades que se comprometieron con el futuro de nuestra localidad”.

 

Esta obra forma parte de un conjunto de convenios gestionados a través  del  Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para su financiación.

 


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!