Aguas de Catamarca realiza relevamiento de servicio en Andalgalá

  • 0

Aguas de Catamarca realiza relevamiento de servicio en Andalgalá

Con el objetivo de continuar llevando mejoras del  servicio  de Agua y Cloacas en el interior provincial, Aguas de Catamarca realiza relevamientos de instalaciones y servicio en el departamento Andalgalá.

El equipo técnico de la empresa visitó diferentes instalaciones en las 3 Plantas Potabilizadoras de la cabecera departamental y en los distritos de Choya y El Potrero en donde se encuentra  la toma de agua. Además se está realizando sondeo en la redes de distribución con el fin de detectar las necesidades en la Zona para poder llevar adelante futuros proyectos.

Cabe destacar que en dicha localidad se está instalando un acueducto de 4560 metros, un nuevo pozo (que será el primero en el lugar) ubicado en el distrito de Huaco y una cisterna a construirse con la capacidad de reserva de  450 mil litros, la misma está compuesta por tres depósitos de PRFV de 150 mil litros cada una.

Con estas acciones la empresa trabaja para mejorar la calidad de vida de cada catamarqueño, contribuyendo al desarrollo productivo sostenible de la provincia.

 


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!