Vecinos de Santa Cruz y Huaycama se interiorizaron de las obras para mejorar el servicio

  • 0

Vecinos de Santa Cruz y Huaycama se interiorizaron de las obras para mejorar el servicio

Con el objetivo de continuar optimizando el servicio de agua potable en toda la provincia, Aguas de Catamarca sigue avanzando en las obras para mejorar la distribución del servicio en Santa Cruz y Huaycama.

En la tarde del pasado lunes se llevó adelante una reunión entre el Gerente de Explotación, Marcelo Mari y vecinos, donde se informó sobre los beneficios de la obra que consta de la instalación de más de 2 kilómetros de cañería 160 mm. para reemplazar la cañería existente que alimenta a las cisternas de dichas localidades.

Los trabajos se llevaron adelante porque la red existente se encontraba obsoleta con filtraciones en diferentes puntos, generando problemas de suministro.

También se hizo hincapié en el cuidado de la red y la colaboración de los vecinos para evitar conexiones clandestinas que perjudiquen el servicio, cabe destacar que los usuarios tomaron el compromiso de trabajar de manera coordinada con la empresa para evitar problemas en el suministro a futuro.

La empresa continúa con la realización de un conjunto de obras de magnitud e importancia con miras a impactar de manera positiva la vida de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

 


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!