Capacitación para operarios de la Planta de efluentes cloacales Capital

  • 0

Capacitación para operarios de la Planta de efluentes cloacales Capital

Con el propósito de incorporar mayores conocimientos, metodologías de trabajo acordes a las nuevas tecnologías disponibles,   Aguas de Catamarca capacitó a operarios encargados del mantenimiento en la Planta de efluentes cloacales de la Capital.

En la oportunidad se instruyó a los operarios sobre el  manejo efectivo del Sistema de desinfección, equipamiento y sus componentes.

El objetivo de dicha capacitación es que  personal de operación pueda realizar mantenimiento periódico y preventivo de los equipos, verificar diariamente los volúmenes disponibles de hipoclorito de sodio y conocimiento sobre los elementos de protección personal que se deben usar en las tareas.

El curso fue coordinado  por el Arq. Guillermo Palavecino  acompañado por  personal del área de Planta y Pozos e Higiene y Seguridad de la empresa.

La empresa apunta a promover la formación y especialización de los operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales, así como la integración e intercambio de conocimientos, habilidades y actitudes que permitan reflexionar y ampliar las capacidades para el desarrollo de esta tarea tan importante.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!