𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐋𝐞𝐲 𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚

  • 0

𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐋𝐞𝐲 𝐌𝐢𝐜𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚

 

Con el propósito de afianzar el objetivo en la temática de género y violencia contra las mujeres, empleados de Aguas de Catamarca participaron de la capacitación y sensibilización en Género en el marco de la Ley Micaela.

Se trata de la Ley Micaela nacional N°27499 con su adhesión provincial N° 5602, que establece la formaciones obligatorias y permanentes en perspectiva de Género para todas las personas que se desempeñen en la función pública en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, cualquiera sea su nivel o jerarquía.

Se desarrolló el primero de los cuatro módulos de la formación en perspectiva de género, el cual versará sobre : Sexo – Género, Estereotipos e identidad de género, Jerarquías y relaciones de poder (patriarcado, binarismo, Cisexismo, heteronormatividad), Procesos de desigualdad, nuevas musicalidades, diversidad sexual, marco normativos, entre otros temas afines.

Cabe destacar que se trata de la segunda tanda de empleados que se capacitan por la temática, completada por más del 50 % de los empleados.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!