Acuerdo entre Aguas de Catamarca SAPEM y representantes de ENOHSA

  • 0

Acuerdo entre Aguas de Catamarca SAPEM y representantes de ENOHSA

Directores de Aguas de Catamarca SAPEM y representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) firmaron un acuerdo para implementar el Programa Nacional de Fortalecimiento Institucional, que se desarrollará por un año en la empresa.

 
El programa solventará el aumento de cuadrillas, equipamiento y material para mejorar los servicios de calle y realizar obras de mantenimiento. También se buscará incorporar jóvenes estudiantes como ingenieros junior, técnicos y administrativos.
Respecto a lo acordado, el presidente del directorio de Aguas de Catamarca, Alberto Natella, señaló que “gracias a las gestiones de la gobernadora Lucía Corpacci se ha logrado bajar este programa. Esto nos permitirá hacer frente a la problemática de fugas en la vía pública con la incorporación de personal que será capacitado, provisto de nuevas herramientas y movilidad propia”.
Según se informó, en la medida que se puedan cumplir con los objetivos planteados, se avanzará en más programas nacionales.

Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!