Categoría: Trabajos en la calle

  • 0

Ampliación de red de agua potable en el Oeste

Se trabaja en la ampliación de la red de agua potable en el Barrio Ojo de Agua, en el oeste de la Capital. La obra es realizada conjuntamente con la Municipalidad de San Fernando del Valle que aporta la máquina y los vecinos que aportan el material. Una modalidad que Aguas de Catamarca viene implementando en diferentes puntos de la ciudad  permitiendo mejorar la calidad del servicio.

Leer Mas

  • 0

Uso responsable del servicio

Aguas de Catamarca trabaja intensamente en la concientización del uso responsable del agua. Por ello, inició la tarea de detección de problemas en la zona sur de la capital, iniciativa que se extenderá hacia otros puntos de la ciudad.

Leer Mas

  • 0

Ahora se puede pagar el servicio de Agua sin la boleta

Ahora es más fácil cumplir con las obligaciones.

Siempre con la premisa,  de que los servicios públicos son una política de estado y en cumplimiento del deber ineludible de satisfacer las necesidades de la comunidad de acuerdo a los fines de la empresa, Aguas de Catamarca SAPEM, en forma permanente, despliega mejoras en todas las áreas, teniendo en cuenta el desarrollo de la sociedad y la vida diaria de los usuarios.

Para lograr los objetivos propuestos, en ocasiones se celebran convenios de cooperación con otros organismos del estado u otras empresas.

En este caso como una manera de valorar el tiempo y la vida familiar de nuestros usuarios, se ha pensado en facilitar la forma de cumplir con las obligaciones de pago por los servicios esenciales recibidos.

Desde ahora ya no se necesita llevar la factura para cancelar las deudas por el servicio recibido en los hogares, de agua potable y recolección y tratamiento de efluentes cloacales.

En cualquier sucursal de Pago Fácil se puede abonar la factura , simplemente  conociendo el nombre del responsable de pago o el código de pago electrónico. Una buena noticia!


  • 0

Derroche en el Sur de la Capital

Aguas de Catamarca detectó una serie de hechos que perjudica el normal
funcionamiento de servicio de agua potable, sobre todo en el sector sur de
la Capital.

Leer Mas

  • 0

Continúan las obras en Rivera del Valle

Se continúa trabajando en la red de agua potable para rivera del Valle, en estos días se coloca los caños de 700mm que forman parte de la red troncal. La obra se acerca a su fin y beneficiará a mas de 2.000 familias del sector. 

Leer Mas

  • 0

Continúan los trabajos en Rivera del Valle

La empresa Aguas de Catamarca realiza una de las obras más importante12169172_10207948877708216_1147634341_os de agua potable de los últimos años, realizando la instalación de la obra de red troncal de agua potable en el sector sur de la capital, que beneficiará a más de 2.000 familias.

Leer Mas

  • 0

La Gobernadora inauguró el Pozo N°55

La Gobernadora Lucía Corpacci puso en marcha esta tarde un nuevo Pozo de extracción de agua potable, con su correspondiente cañería de impulsión, que forma parte de un trabajo conjunto entre el Instituto Provincial de la Vivienda y Aguas de Catamarca SAPEM, y constituyen una obra de gran envergadura, con un beneficio real sobre los vecinos de buena parte del Valle central.

Leer Mas

  • 0

Obras en Capital y Valle Viejo

Aguas de Catamarca SAPEM viene realizando diversas obras de manera conjunta con los vecinos de distintos barrios del Valle Central para mejorar el funcionamiento de los servicios de agua potable y cloacas, lo que permite mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Está cooperación mutua permite agilidad en las obras y al mismo tiempo evita las conexiones irregulares que causan serios daños al sistema y en muchos casos ponen en riesgo físico a los que intervienen en las redes, que son de vital importancia para la comunidad.  

Leer Mas

  • 0

Obras para mejorar el funcionamiento del sistema de agua potable

????????????????????????????????????

Trabajos para perforación

Furlong

El vicepresidente de Aguas de Catamarca Mauricio Furlong en conferencia de prensa se refirió a las obras que se están haciendo para mejorar las condiciones del servicio de agua potable en el Valle Central de la Provincia.

Leer Mas

  • 0

Ampliacion de red en el Barrio Achachay

Con el aporte de los vecinos y de la Municipalidad de la Capital Aguas de Catamarca realiza una ampliación de las redes de agua y de cloacas en el barrio Achachay en el oeste de la ciudad.
El avance de obra es de aproximadamente un 70%, se colocan 662 metros de caños en la red de cloacas y 275 metros de agua. Los vecinos aportaron el material mientras que la Municipalidad de San Fernando del Valle aporta las máquinas. Esta obra permitirá mejorar ambos servicios en esa parte del oeste de la Capital.

 


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!