Daily Archives: 29 agosto, 2023

  • 0

Los ganadores del concurso “Guardianes del Agua” recibieron sus premios

Con el objetivo de transmitir un importante mensaje de compromiso a niños y niñas, autoridades de  Aguas de Catamarca entregaron los premios para los respectivos ganadores del concurso «Guardianes del Agua», en la celebración del Día de la Niñez.

 

La entrega que estuvo a cargo del vicepresidente de la empresa, Leopoldo Marchetti y la gerente de recursos humanos y responsabilidad social empresaria, Carolina Galindez se realizó en las instalaciones de la empresa. Los ganadores fueron honrados con merecidos premios y reconocimientos a su creatividad en las manifestaciones artísticas que promueven el cuidado y la preservación del agua.

 

Las creaciones más  destacadas hicieron hincapié en la importancia de reducir el consumo de agua en los hogares, evitar la contaminación de los ríos y fomentar una cultura de cuidado del agua desde la infancia.

 

Los ganadores fueron:

 

1° Lugar: Orlando Nicolás Vaquinsai, quien se hizo merecedor del primer premio, una silla gamer, y recibió un diploma en reconocimiento a su talento. 2° Lugar: Agustín Córdoba, quien se alzó con el segundo puesto y se llevó a casa un teclado y un mouse gamer, además de un diploma de honor. 3° Lugar: Santiago Nielsen Hillen, quien se ubicó en el tercer lugar y recibió un premio especial  junto con varios accesorios, además de su merecido diploma de reconocimiento.

 

Este concurso de dibujos una vez más resaltó el compromiso y la responsabilidad de los niños en la promoción de un futuro más sostenible y consciente en lo que respecta al cuidado del agua.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!