Solución a los vecinos de Banda de Varela

  • 0

Solución a los vecinos de Banda de Varela

Tags : 

 

El gerente de explotación Mauricio Furlong de la Empresa de Aguas de Catamarca diálogo con los vecinos que se vieron afectados con la falta de agua en Banda de Varela y explicó las medidas que se tomaron para brindarles tranquilidad.

En este marco, Furlong comentó que como solución inmediata se realizará la distribución de agua mediante camiones. En tanto, la semana que viene se implementará un esquema de sectorización en el abastecimiento de agua.

Asimismo, el vocero de Aguas de Catamarca recomendó a las familias se aseguren de tener los depósitos de agua, según establece la ordenanza municipal.

Finalmente, desde la Empresa aseguraron que se empezará a trabajar en un proyecto de obra de una nueva cisterna para la zona, que implica una solución definitiva a esta problemática que tanto afecta en la cotidianidad del hogar.

Cabe destacar que durante los días de reclamo de los vecinos, fue importante la intermediación del concejal Francisco Sosa quien mantuvo reuniones previas para poder llegar a un consenso y evaluar las distintas soluciones que impartió la empresa.

 


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!