Trabajo coordinado en el suministro de agua

  • 0

Trabajo coordinado en el suministro de agua

El presidente de Aguas de Catamarca Alberto Lopez Acuña, recibió en su despacho a los propietarios de los camiones cisternas que prestan servicio para la Empresa. La reunión tuvo como finalidad unificar criterios para mejorar la asistencia a los sectores que tienen problemas con el suministro de agua potable.
Los camiones cisterna trabajan junto a Aguas de Catamarca, suministran en forma alternativa agua segura a los usuarios. En la asistencia, se da prioridad a los sectores sensibles como Centros de Salud, oficinas públicas, escuelas, entre otros organismos.
De esta manera, se busca continuar dialogado con los contratistas para que el trabajo más efectivo en épocas de emergencia.
Limpieza de Tanques
Recordamos que la limpieza de los tanques de agua es fundamental para la asistencia, un tanque limpio le asegura la calidad del agua que llega a los domicilios.
Tener en cuenta que la frecuencia ideal para la limpieza de su tanque de agua es cada seis meses. El tanque debe estar provisto siempre de una tapa de cierre correcto, de manera que el agua no pueda llegar a contaminarse con pájaros o alimañas.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!