Avanza el plan de inversiones estratégico

  • 0

Avanza el plan de inversiones estratégico

Aguas de Catamarca avanza con el Plan de inversiones estratégico coordinado con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, que busca mejorar el suministro de agua potable en el Valle Central con obras que impacten en los sectores que se vieron afectados históricamente con el servicio.

De esta manera, la obra denominada “Nueva Cisterna La Ripiera” ya se encuentra en su etapa final, superando el 95% de avance de obra. La misma, comprende una estructura de hormigón armado que tendrá una capacidad de reserva de 2 mil metros cúbicos y viene a reforzar el suministro en la zona Oeste de la ciudad.

Además, la empresa continúa trabajando en explotaciones exploratorias del subálveo del Río El Tala, que se ejecutan desde la Brea hasta el Balneario.

En los próximos días, se empezarán tareas de repotenciación de pozos que abastecen la zona Norte, ubicada dentro del Parque Adán Quiroga y también se iniciarán labores previas para la ejecución del Acueducto Norte y la construcción dos cisternas en Quebrada de Moreira.

Mira el video


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!