“El sistema de agua potable solidario” en el segundo conversatorio de Agua

  • 0

“El sistema de agua potable solidario” en el segundo conversatorio de Agua

Hoy se realizo una nueva edición  el ciclo de charlas sobre “La gestión del agua potable”, con la temática organizado entre la Secretaría de Agua de la Provincia y la empresa Aguas de Catamarca. El nuevo  encuentro virtual, a través de la plataforma Facebook Live de Aguas de Catamarca, contó con la presencia de  Jorge Spolidor, Jefe de Administración y Control de Obras de Aguas de Catamarca, quien expuso  la temática de “¿Por qué la red de agua potable es solidaria?”, además dio detalles  detalles de las redes de distribución, operatividad y mantenimiento de la red de agua potable.

El conversatorio estuvo moderado por Franco Gómez Espíndola, parte del área de Comunicaciones de Aguas de Catamarca, quien tuvo el soporte del área de Sistema de la Empresa.

Los interesados pueden ver esta exposición en el siguiente link  https://cutt.ly/QfNaa2k

Estas charlas tienen por objetivo reflexionar sobre la importancia de la gestión de los recursos con los que cuenta Catamarca para la distribución de agua potable, desde sus principales problemáticas hasta la planificación para encontrar soluciones a corto plazo.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!