Detectan conexiones clandestinas en Santa Cruz y Huaycama

  • 0

Detectan conexiones clandestinas en Santa Cruz y Huaycama

Debido a los elevados consumos de agua potable,  Aguas de Catamarca realizó en las últimas horas un intenso operativo de detección de conexiones clandestinas e irregulares en la Zona.

En el despliegue en él participaron distintos sectores de la empresa y apoyo policial  se procedió  a la desconexión de empalmes clandestinos detectados, vinculados a la red existente en predios de las localidades de Huaycama y Santa Cruz, Valle Viejo que utilizan la  misma para riego y otras actividades. Desde el sector ilícitos se labraron las actas correspondientes para notificar a los propietarios de los inmuebles.

Este tipo de acciones clandestinas sobre la cañería de abastecimiento, impactan directamente en el normal funcionamiento de la red, perjudicando a los vecinos que cuentan con servicio de agua potable de manera regular.

Además se continúa trabajando en el cambio de tramos de cañería que recorren algunas fincas en la zona.

Cabe destacar que luego del operativo el servicio de agua potable en las dos localidades chacareras mejoró  de manera exponencial.

Se solicita a los usuarios que observen alguna conexión que se haga de manera irregular, realizar la denuncia correspondiente.

Recordamos a la población en general  hacer un uso responsable y solidario del servicio esencial de agua potable. Manteniendo prioridades de uso como son beber, preparar alimentos, realizar la limpieza personal y hacer uso de los sanitarios.

 

Numero de Telefono(383)-4430-003 o 0800-888-8255

Web: www.adcsapem.com.ar

Facebook: Aguas de Catamarca

 


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!