Finalizaron obras de saneamiento y agua en el barrio Villa Bosch

  • 0

Finalizaron obras de saneamiento y agua en el barrio Villa Bosch

Continuando con la política de optimización de servicio para llegar a más puntos de la ciudad Capital, Aguas de Catamarca finalizó una obra histórica de agua y saneamiento que impacta directamente en la calidad de vida de los vecinos y contribuye con el desarrollo de la provincia.

Se realizó la instalación de más de 900 metros de longitud de red de cloacas que beneficiará a 50 familias y 30 conexiones domiciliarias de agua potable en el barrio Villa Bosch.

Guillermo Chazampi, vecino de la zona manifestó lo siguiente: “Estamos súper felices y agradecidos. Es una obra que la esperábamos hace 20 años, padecíamos muchos problemas relacionado con pozos ciegos, que hagan las cloacas realmente es un gran avance para nosotros”.

Otro de los vecinos beneficiados, Oscar Aragón, expresó que: “Es una obra muy importante para los vecinos, es un gran beneficio para nosotros, es fundamental tener cuidado con cloacas y todos los servicios”.

Seguimos trabajando en la ejecución de obras en distintos sectores de Capital para mejorar el servicio en toda la provincia.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!