Agua y energía en el Corazón del Poncho.

  • 0

Agua y energía en el Corazón del Poncho.

Con el objetivo de dar a conocer los avances en obras, tecnología, inversiones e incentivar a la sociedad en el cuidado de los recursos, Aguas de Catamarca y Energía Catamarca se destacaron con su stand conjunto en el marco de la Fiesta Nacional Poncho.
Durante el fin de semana miles de personas pasaron por el espacio conjunto que las dos empresas tienen para proponer al público distintas actividades. Otra de las propuestas para los más chicos fueron la kermés del agua con premios, y la Mini Planta Potabilizadora para que los niños puedan conocer el proceso de potabilización del agua.
Lo más destacado del Sábado y Domingo fue el Flashmob “Agua y Energía en movimiento”, una novedosa intervención artística de baile que sorprendió a los visitantes con mensajes sobre el cuidado de nuestros recursos.

  • Actividades toda la semana:
    LUNES 18
    18 hs. Charla sobre proyectos de obras de aguas Potable y Cloacas- Ing. Rosario Amayo y equipo de proyectos de Aguas de Catamarca.
    MARTES 19
    16 hs. Charla Sobre procesos de producción, potabilización y distribución del Agua Potable a cargo de Claudio Brizuela- Jefe de mantenimiento de Plantas y Pozos.
    17 hs. Exposición del departamento Control de Calidad, muestra de funciones e instrumental.
    MIERCOLES 20
    18 hs. Aguas de Catamarca- Charla sobre Micromedición, utilización de medidores para la eficiencia energética y cuidado del recurso Público a Cargo de jefe de Laboratorio de Micro medición Dante Nieva, instalaciones domiciliarias a cargo de Agustín Rocha y Jonhatan Zurita.
    JUEVES 21
    16 hs. Show de títeres Chicho Poroto- El agua es de todos.
    17 hs. Aguas de Catamarca: Charla de la Gerencia Comercial a cargo del CPN Fernando Toledo sobre implementaciones digitales para las gestiones comerciales (Oficina Virtual, Eco Factura, Pague ya).
    19 hs. Taller de reciclaje para niños.
    Viernes 22
    *18 hs. Charla sobre instalaciones domiciliarias de Cloacas en el Departamento Valle Viejo a cargo del Arquitecto Guillermo Palavecino.

 


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!