Charla sobre micromedición e instalaciones domiciliarias para el consumo responsable.

  • 0

Charla sobre micromedición e instalaciones domiciliarias para el consumo responsable.

Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad avances en tecnología e inversiones, buscando incentivar a la sociedad en el cuidado del agua, Aguas de Catamarca continúa con el ciclo de charlas en el Stand de la Fiesta Nacional del Poncho.
En la ocasión, se realizó una charla sobre micromedición, instalaciones domiciliarias y una presentación de una nueva tecnología que implementó la empresa para la detección de fugas internas y externas. En la presentación se explicó el funcionamiento de los dispositivos de medición de consumo de agua y la importancia que tienen los mismos para el uso responsable del agua potable.
La exposición estuvo a cargo del Jefe de laboratorio de micromedición de la empresa, Dante Nieva y los operarios del Sector Redes, Agustín Rocha y Jonathan Zurita.
Las actividades continúan hasta el fin de semana:

Jueves 21

16 hs. Show de Títeres Chicho Poroto- “El agua es de todos”.
17 hs. Aguas de Catamarca: Charla de la Gerencia Comercial a cargo del CPN Fernando Toledo sobre implementaciones digitales para las gestiones comerciales (Oficina Virtual, Eco Factura, Pague ya).
19 hs. Taller de reciclaje para niños.

Viernes 22

18 hs. Charla sobre instalaciones domiciliarias de Cloacas en el Departamento Valle Viejo a cargo del Arquitecto Guillermo Palavecino.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!