Avanza a buen ritmo la obra de agua potable en el barrio El Hueco Verde

  • 0

Avanza a buen ritmo la obra de agua potable en el barrio El Hueco Verde

Con el objetivo de llevar soluciones y mejoras en el suministro de agua en cada rincón de la provincia, Aguas de Catamarca trabaja en una importante obra que beneficiará a más de 80 vecinos en Fray Mamerto Esquiú.

El proyecto se enfoca en la instalación de una cisterna de PRFV con una capacidad de 30 mil litros. Esta cisterna será abastecida a través de una impulsión proveniente del Nudo 1 del acueducto norte, utilizando una cañería de PVC de 110 mm y una longitud de 773 metros. Además, se llevará a cabo la instalación de una red de PEAD de 75 mm que se extenderá a lo largo de 1678 metros, así como una red adicional de PEAD de 50 mm con una longitud de 115 metros.

Esta obra permitirá mejorar significativamente la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona, al tiempo que se optimiza la eficiencia del servicio de agua potable.
La empresa continúa trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, con el propósito de ofrecer un mejor servicio en toda la provincia.

 


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!