Ahora se puede pagar el servicio de Agua sin la boleta

  • 0

Ahora se puede pagar el servicio de Agua sin la boleta

Ahora es más fácil cumplir con las obligaciones.

Siempre con la premisa,  de que los servicios públicos son una política de estado y en cumplimiento del deber ineludible de satisfacer las necesidades de la comunidad de acuerdo a los fines de la empresa, Aguas de Catamarca SAPEM, en forma permanente, despliega mejoras en todas las áreas, teniendo en cuenta el desarrollo de la sociedad y la vida diaria de los usuarios.

Para lograr los objetivos propuestos, en ocasiones se celebran convenios de cooperación con otros organismos del estado u otras empresas.

En este caso como una manera de valorar el tiempo y la vida familiar de nuestros usuarios, se ha pensado en facilitar la forma de cumplir con las obligaciones de pago por los servicios esenciales recibidos.

Desde ahora ya no se necesita llevar la factura para cancelar las deudas por el servicio recibido en los hogares, de agua potable y recolección y tratamiento de efluentes cloacales.

En cualquier sucursal de Pago Fácil  y RapiPago se puede abonar la factura , simplemente  conociendo el nombre del responsable de pago o el código de pago electrónico (que se ubica en la parte superior derecha de las facturas, desde el año 2015 en adelante). Una buena noticia!


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!