Realizamos maniobras para mejorar el servicio en Barrio Potrerillo

  • 0

Realizamos maniobras para mejorar el servicio en Barrio Potrerillo

Tags : 

Aguas de Catamarca realizó maniobras técnicas y obras para mejorar el servicio de agua potable en el barrio Potrerillo. Desde el área redes se trabaja en el sector oeste del barrio, con un cerramiento de mayas para una mejor presurización, es decir mejorar la presión y distribución de agua en la zona. Las cuadrillas de la empresa estuvieron interviniendo sobre avenida Ocampo al 1.100 y en la intersección con la Av. Ojo de Agua, además en Av. Figueroa  en dos sectores.

Al respecto Raúl Córdoba jefe de redes de la empresa aseguró que “este trabajo permitirá que los usuarios de este barrio puedan tener un servicio óptimo en los horarios en el cual está  habilitado el servicio, ya que se encuentra en zona de sectorización”. Además, aseguró que “la sectorización permitió detectar   e intervenir mas rápido los problemas que presenta la red de agua potable”. A su vez, en la Avenida Ocampo también se realizaron trabajos similares los que permitieron mejorar el servicio en el barrio Achachay dónde se mejoró considerablemente.

 

Recordamos que la sectorización se aplica de la siguiente manera:

 

Barrios: Calera del Sauce, Fray Mamerto Esquiú, Las Tres Marías, Loteo la Toma, Circulo Medico.

Horarios de Sectorización

(Sin agua) 16:00 a 04:00 hs.

(Con agua) 04:00 a 16:00 hs.

 

Barrios:   Ojo de Agua, Achachay, 27 Viviendas. Ingeniero I y II. Avda. Ocampo desde Subiría  hasta Nieva y Castilla, Lomas del Tala, Gral. San Martin, Potrerillo (Desde Calle Chanampa al este hasta calle Martinez de Subiríaal oeste) y por avenida Ocampo al sur hasta calle Diego de Navarro y Velasco al Norte. Bº Antinaco.

 

Horarios de Sectorización

(Sin agua) 16:00 a 04:00 hs.

(Con agua) 04:00 a 16:00 hs.

 

Barrios: Potrerillo (desde avda. Figueroa al oeste hasta Avellaneda al este y desde Int. Sajosa al sur hasta Avda. Illia al norte), Universitario, La Florida, Huayra Punco, San Fernando y Calchaqui.

Horario de sectorización

(Con agua) 16:00 a 04:00 hs.

(Sin agua) 04:00 a 16:00 hs.

 

Zona comprendida dentro de las siguientes calles:

 

M.V. Peñalosa, Adán Quiroga, Avda. Colon, Avda. Güemes, Avda. Virgen del Valle, Esquiú, Samuel Molina, hasta M. V. Peñalosa Parte de Villa Cubas, Centro, Hospital de Niños.

 

Horarios de sectorización

(Sin Agua) Desde 14:00 hs. Hasta 18:00 hs.

 

Los horarios responden al momento de la habilitación del servicio. Es posible que la normalización del sistema varié de acuerdo a la presurización de la red de agua.

Ante esta situación,  Aguas de Catamarca tiene previsto brindar agua segura en bloque a través de camiones cisterna que serán distribuidos entre los usuario sensibles.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!