Aguas de Catamarca toma medidas de prevención por el COVID-19 y Dengue

  • 0

Aguas de Catamarca toma medidas de prevención por el COVID-19 y Dengue

Aguas de Catamarca informa que, ante la situación sanitaria que se presenta por la propagación de COVID-19 y Dengue, en virtud de las recomendaciones de autoridades de Salud de nuestra Provincia. La Empresa tomó diversas acciones orientadas para que los usuarios puedan realizar sus gestiones sin necesidad de asistir a las oficinas comerciales. Entre ellas, reforzar destinando más personal a los canales de atención telefónica y virtual para que eviten salir de sus casas, como se recomienda.

También, se dispondrá de un horario especial para adultos mayores de 65 años, que requieran hacer trámites solo de carácter emergente, de 6.30 a 8 horas.

Personal  de atención al público y cajeros  tomarán los recaudos pertinentes y recomendados en materia de prevención, se les proporcionará  elementos necesarios de higiene y seguridad.

En cuanto al pago de facturas, se solicita a los usuarios priorizar la utilización de tarjeta de débito para así evadir contacto con los cajeros. En el lugar solo se permitirá una persona por trámite y se limitará al mínimo permitido la cantidad de personas en la sala de espera.

Los usuarios pueden usar los distintos canales disponibles para evitar la aglomeración de personas en las oficinas comerciales. El servicio de atención telefónica para trámites, reclamos y consultas: (383)-4430-003 o 0800-888-8255

En la página web www.adcsapem.com.ar  se pueden hacer consultas y trámites desde cualquier dispositivo que se conecta a internet (computadora personal, teléfono celular, tablet, etc.).

Además, la oficina virtual de la página permite realizar consultas de estado de cuenta, planes de pago, facturas y próximos vencimientos. También, se pueden imprimir las facturas para pagar en cualquiera de nuestros centros de pagos habilitados, y  puede descargar la aplicación de Aguas de Catamarca disponible en Play Store para dispositivos Android  en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adcsapem.AQUA&hl=es_AR

Se pueden realizar distintas gestiones como vincular su factura fácilmente solo con escanearla, consultar el estado de deuda, adhesión de factura digital, visualización de cupones para pagar facturas, planes de pago, entre otras y  la posibilidad de abonar las facturas a través de la APP de Mercado Pago escaneando el código de barras de la Factura.

Por la Fan Page de Facebook “Aguas de Catamarca” a través de un sistema de Chat automático se pueden realizar consultas y dejar reclamos que son derivados de forma inmediata a las áreas correspondientes.

Aguas de Catamarca continuará trabajando para ampliar los servicios disponibles en sus canales de atención telefónica y virtual para que los usuarios puedan realizar sus gestiones desde sus hogares en forma simple, rápida y cuidando la salud de todos.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!