Aguas de Catamarca presentó la “Eco Factura”

  • 0

Aguas de Catamarca presentó la “Eco Factura”

Con la campaña “Eco Factura”, Aguas de Catamarca y la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia llaman a adherir a la factura digital y fomentan la forestación desde los hogares

En las oficinas comerciales de Aguas de Catamarca, el presidente de la empresa Alberto López Acuña junto al secretario de Medio Ambiente Emanuel Soberón, realizaron la presentación de la campaña “Eco Factura” con entrega de árboles a los usuarios que se adhieran a la misma.

Los trámites para adherirse a la factura digital se pueden realizar en las oficinas comerciales de Aguas de Catamarca ubicadas en Ocampo 1013; en la delegación del departamento Valle Viejo; o a través de las pagina web www.adcsapem.com.ar. Aquellos que asistan a las oficinas se podrán llevar un árbol a sus hogares.

Esta campaña, tiene como objetivo colaborar con la forestación de la ciudad y, a través de la digitalización de facturas, evitar el uso de papel para cuidar el medio ambiente.

Además de convertirse en una pieza clave en la modernización de la actividad empresarial, la facturación electrónica es la principal aliada de la protección del medioambiente.

Hacer efectivo el intercambio de documentos de manera electrónica permite la sostenibilidad de la empresa. Ahorramos en el consumo de agua y eliminamos el papel, al mismo tiempo que generamos ahorro de costos tanto en su archivo, transporte, tinta, entre otros.

Si se toma en cuenta la situación que vive el país, y el mundo en general, a consecuencia del cambio climático, hoy más que nunca es fundamental que las empresas tengan conciencia de la importancia de reducir el consumo de papel y de hacer un uso responsable de los recursos que necesitan para llevar adelante sus actividades.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!