Apertura de ofertas para obra de Colector Cloacal en Zona Oeste.

  • 0

Apertura de ofertas para obra de Colector Cloacal en Zona Oeste.

Autoridades de Aguas de Catamarca, realizaron la apertura de sobres  para la ejecución de la Obra Red Cloacal Colectora Oeste II. Una obra que apunta a seguir expandiendo y mejorando el servicio de Cloacas en la Capital beneficiando a miles de vecinos en Zona Oeste, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la Provincia.

Para la ejecución de la obra financiada por el  Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento  se presentaron tres oferentes:  JAG Construcciones, Lugano SRL y sucesión Guido David Moguetta.

La longitud total del Colector será de cinco mil cien metros (5.100 m.), el cual se realizará en cañería de PVC de diámetros 630 y 500 mm.

Las Cloacas proyectadas  beneficiará a los Barrios: Huayra Punco – 920 Viviendas, Fray M. Esquiu, Circulo Medico, Potrerillos, La Toma, Calera del Sauce, Lomas del Tala, Ingenieros, Achachay, Ojo de Agua, Antinaco, Altos Verdes, Favaloro, Vial, Jesus de Nazareth, Teresa de Calcuta, Luis Franco y Santa Marta. Además la obra está pensada en un futuro ya que en el sector se encuentran muchos terreros ya loteados que necesitarán de la red.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!