Agua y Energía deslumbraron en la Fiesta del Poncho

  • 0

Agua y Energía deslumbraron en la Fiesta del Poncho

Con el objetivo de dar a conocer a la sociedad el trabajo que vienen realizando las empresas de Agua y Energía de la Provincia que funcionaban bajo la modalidad de Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM), tanto Aguas de Catamarca como EC SAPEM se hicieron presentes en la edición Nº 51 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

 

Los visitantes que llegaron hasta el stand, pudieron disfrutar de actividades lúdicas y recreativas durante los diez días que duró el evento en un espacio que tuvo un lugar privilegiado dispuesto en callejón central del Predio Ferial Catamarca.

 

Dentro de la propuesta realizadas por Aguas de Catamarca, se dispusieron charlas informativas sobre servicios, talleres de reciclaje, show de títeres, juegos, sorteos, regalos y exhibiciones prácticas. Una de las más destacadas fue la muestra de laboratorio, con experimentos en vivo para grandes y chicos, junto con una mini planta potabilizadora para explicar los procesos a los que se somete el agua para el consumo humano a través de una maqueta a escala. 

 

La actividad estrella del evento fue el Flashmob “Agua y Energía en movimiento”, una novedosa intervención artística de baile que sorprendió a todos con mensajes de concientización sobre el cuidado de nuestros recursos.

 

Fernando Perreyra, uno de los miles de visitantes que se acercó al stand, expresó: “Es muy interesante el importante la información que brinda la empresa, la relevancia que tiene que tener el agua en todas las comunidades, el uso y el cuidado ambiental y la cuestión técnica. También me pareció atrayente conocer el proceso del tratamiento del agua a través de la maqueta”. 

 

Las empresas de Agua y Energía de la Provincia, continúan trabajando en conjunto para llevar soluciones y brindar un mejor servicio a todos los usuarios del territorio catamarqueño.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!