Continúan los trabajos en Rivera del Valle

  • 0

Continúan los trabajos en Rivera del Valle

La empresa Aguas de Catamarca realiza una de las obras más importante12169172_10207948877708216_1147634341_os de agua potable de los últimos años, realizando la instalación de la obra de red troncal de agua potable en el sector sur de la capital, que beneficiará a más de 2.000 familias.

En los últimos días se realizó la colocación de ocho metros cúbicos de hormigón, que corresponden a  cinco nudos completos con anclajes. Lo que permite tener un avance importante de la obra que permitirá cumplir con los plazos previstos. Además, ya iniciaron las tareas de la segunda perforación en Rivera del Valle que aportará mejoras a la red.

La Red de Distribución de Agua Potable en Rivera del Valle, tiene un monto de 41 millones de pesos.  Consiste en la colocación de 20 kilómetros de cañería con medidas variables que van desde los 800 milímetros de diámetros (caños maestros) a los 75 milímetros (caños de distribución).  Lo que permitirá realizar 2.000 conexiones entre nuevas y recambios de las ya deterioradas. La zona que comprende la obra tiene como límites al sur el Arrollo Tiorco, la Avenida Juan Chelemin al Norte, el Rió del Valle al Oeste y la Avenida Hipólito Irigoyen al Este.


Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!