Categoría: Servicios

  • 0

Débito Naranja

Aguas de Catamarca continúa con la adhesión al débito automático para brindarles mayor comodidad a nuestros usuarios, por ello hemos convenido con Tarjeta Naranja acciones de beneficios en conjunto, con el fin de dar brindar los Débitos Automáticos Naranja. Para esto desde el 01/07/17 al 31/08/17 tendremos un Stand de ventas en el local comercial de la tarjeta, en calle República.

Aguas de Catamarca dispondrá de sus representantes de atención al cliente para la adhesión y promoción de los débitos automáticos en su stand de ventas de lunes a viernes en los horarios de 08:00 a 12:45 por la mañana y 17:15 a 20:30 hs por la tarde.

Con esto, los usuarios de Aguas de Catamarca podrán pagar sus facturas del servicio con Tarjeta Naranja, pero además tendrán otros beneficios cómo descuentos en sus facturas.


  • 0

Se aplica el Régimen de Sanciones

Aguas de Catamarca SAPEM y el Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones (EN.RE.) están implementando, desde el 1 de mayo de 2016 y según resolución EN.RE. Nº 059/15,   el  Reglamento de Aplicación de Sanciones por Infracciones de Usuarios del Servicio Público de Agua Potable y Desagües Cloacales. Él mismo tiene por objeto propender a la utilización responsable del servicio y la generación de conciencia en los usuarios, a fin de evitar situaciones de derroche de agua potable, volcamientos indebidos en las redes cloacales y deterioro de los bienes afectados a su prestación.

Leer Mas

  • 0

Charlas en las escuelas

Aguas de Catamarca relanzó el programa socio educativo para la concientización del uso racional del agua potable  en escuelas de nivel primario del Valle Central. La iniciativa pretende crear conciencia en los niños y sus familias.

Leer Mas

  • 0

Derroche en el Sur de la Capital

Aguas de Catamarca detectó una serie de hechos que perjudica el normal
funcionamiento de servicio de agua potable, sobre todo en el sector sur de
la Capital.

Leer Mas

  • 0

Obras en Capital y Valle Viejo

Aguas de Catamarca SAPEM viene realizando diversas obras de manera conjunta con los vecinos de distintos barrios del Valle Central para mejorar el funcionamiento de los servicios de agua potable y cloacas, lo que permite mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Está cooperación mutua permite agilidad en las obras y al mismo tiempo evita las conexiones irregulares que causan serios daños al sistema y en muchos casos ponen en riesgo físico a los que intervienen en las redes, que son de vital importancia para la comunidad.  

Leer Mas

  • 0

El sistema debe ser solidario

????????????????????????????????????

El presidente de Aguas de Catamarca Alberto Natella junto a la Gobernadora Lucía Corpacci en el salón de acuerdo F.M.E. 

En declaraciones radiales el presidente de Aguas de Catamarca Alberto Natella se refirió a la necesidad de que la sociedad sea solidaria con el uso de los servicios de agua potable y cloacas.

Leer Mas

Te gusto nuestra pagina? Unite a nuestra comunidad de Facebook y enterate las ultimas noticias!